KrostsburgTransformador seco de 200 kVACómo proteger el sistema

  • tiempo de liberación:2022-11-02 08:43:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:347
  • Descripción rápida:

    Krostsburg,La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epox

Contenido del artículo

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

HuaduoLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.


KrostsburgTransformador seco de 200 kVACómo proteger el sistema



Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En ,KrostsburgTransformador de transmisión, y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Respeto por los clientesMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.


KrostsburgTransformador seco de 200 kVACómo proteger el sistema



El & ldquo; yn, D & rdquo; donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Documento de calidadLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms,KrostsburgPrecio del transformador de caja de 250 kVA, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión,KrostsburgTransformador de red, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

KrostsburgAplicación de transformadores inmersos en aceite

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

KrostsburgOtra información de producto
  • ParísPuente de escalada reducidoEl rendimiento de la resistencia a la precipitación de carburo.

    ParísPuente de escalada reducidoEl rendimiento de la resistencia a la precipitación de carburo.

  • YuciPuente de embarque fijo hidráulicoBuen servicio

    YuciPuente de embarque fijo hidráulicoBuen servicio

  • TaipingPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioLa singularidad del estado

    TaipingPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioLa singularidad del estado

  • FengzhenEscenario de elevación fijoExisten tales pasos de procesamiento en el procesamiento

    FengzhenEscenario de elevación fijoExisten tales pasos de procesamiento en el procesamiento

  • AmiensPequeña plataforma de elevación hidráulicaInforme de análisis de investigación de encuestas de

    AmiensPequeña plataforma de elevación hidráulicaInforme de análisis de investigación de encuestas de

  • PaduaPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaLo bueno y lo malo coexisten, ¿cuál es la tendenci

    PaduaPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaLo bueno y lo malo coexisten, ¿cuál es la tendenci

  • Bailey atha IElevación hidráulica de 20 metrosActualización y transformación del negocio principal p

    Bailey atha IElevación hidráulica de 20 metrosActualización y transformación del negocio principal p

  • Bailey atha IElevador hidráulico¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

    Bailey atha IElevador hidráulico¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

  • inmediato:Recordatorio: la información KrostsburgTransformador seco de 200 kVACómo proteger el sistema le proporciona KrostsburgTransformador seco de 200 kVACómo proteger el sistema de nuestra empresa, servicio KrostsburgTransformador seco de 200 kVACómo proteger el sistema y otra información. Si compra productos KrostsburgTransformador seco de 200 kVACómo proteger el sistema, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KrostsburgTransformador seco de 200 kVACómo proteger el sistema. El KrostsburgTransformador seco de 200 kVACómo proteger el sistema anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KrostsburgTransformador seco de 200 kVACómo proteger el sistema o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!